Stable Story/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Historia del Establo
QuestBook.png
Información sobre la misión
Longitud Corta
Localización Ternaves
Nivel 34
Recompensa Lo siguiente;

Historia del Establo es una misión fácil de nivel 34 que transcurre en Ternaves. Su principal objetivo consiste en otorgar al jugador un caballo para viajar más fácilmente.

Vista Previa[edit | edit source]

Una horda de vacas se ha topado con el establo de Enkser y le han robado las llaves. Enkser te pide que investigues el agujero junto a Betty, y promete darte un caballo a cambio.

Etapa 1[edit | edit source]

»Habla con Enkser.

Diálogo:

  • Enkser: ¡Hey, hola! Parece que necesitas un buen corcel, ¿me equivoco?, ¡Ya lo sabía!
  • Enkser: Normalmente vendo mis caballos a cambio de un buen beneficio, pero necesito ayuda, de verdad. Me aseguraré de darte uno de nuestros mejores caballos más tarde si quieres.
  • Enkser: Hace unos días, algo bastante peculiar ocurrió... un grupo de vacas armadas nos atacó y robó a varios de nuestros caballos.
  • Enkser: Empezaron a cavar un túnel bajo el granero. Creo que planean usar el túnel para llegar al desierto.
  • Enkser: Dos estaban dando ordenes al resto, ¡y acabaron robándome la llave del establo!
  • Enkser: ¡Estoy seguro de que esos bastardos van a volver a por más! Necesito que alguien se haga cargo de la situación.
  • Enkser: El agujero está ahí al lado, ¡buena suerte! Llévate a Betty contigo, sabe como luchar.
  • Enkser: De hecho, cuando me atacaron, Betty le dio una buena coz a uno de los jefes en la cara, ¡dejándolo ciego! Típico de ella.
  • Enkser: Tráeme de vuelta [1 Llave del establo], y ten cuidado. Me refería a Betty, por supuesto, no a tí. ¡Buena suerte!

Etapa 2[edit | edit source]

» Trae de vuelta la llave del establo del túnel.

Diálogo:

  • Etus el ciego: ¡MUU! ¡ALBERT! HAY ALGUIEN AQUÍ... PUEDO OLERLO. MUU.

  • Enkser: Me alegro de verte de vuelta. ¡Y con la llave!
  • Enkser: Maravilloso. Aquí tienes el caballo que te prometí. Sabes como usarlos, ¿no?
  • Enkser: Oh... por dios. Bueno, vale, deja que te explique lo básico.
  • Enkser: Puedes entrenar a tu caballo viajando con él. Cuanto mayor sea la calidad de tu caballo, más rápido podrá ir.
  • Enkser: ¡Puedes obtener caballos de mejor nivel criándolos! Sólo pon dos sillas de montar en el área de fabricación de tu inventario.
  • Enkser: Pero ten cuidado si lo haces, podrías acabar con un caballo peor que el que tienes. Normalmente hay un 20% de probabilidad de tener éxito.
  • Enkser: De todas formas, puedes hablar con el mercader de caballos ahí atrás para conseguir más caballos que puedes críar. ¡Buena suerte!

Consejos[edit | edit source]

  • Mata primero a Albert el fuerte, ya que hace mucho daño. Etus huye de ti, y te ataca después de que mates a Albert. Albert es el que suelta la llave, no Etus.

Curiosidades[edit | edit source]

  • Etus el ciego es una referencia a Etus, la vaca del Rancho Katoa, quien es mencionada en la misión Un Granjero Confundido ya que ayuda a Drale a escapar de la granja de Bylvis.