Join The Fan Lab, a private Fandom research community for users in the US and UK where you will be asked to share your opinions on all things gaming and entertainment! Click here to see if you qualify

Sister City/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Ciudad Hermana
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Corta
Localización Detlas
Province [[{{{province}}}]]
Nivel 28
Starter NPC [[{{{npc}}}]]
Recompensas: As follows:

Las siguientes:

Ciudad Hermana es una misión corta de nivel 28 que se centra en la relación de "hermanas" entre Detlas y Selchar.

Previsualización[edit | edit source]

En esta misión el jugador aprende brevemente sobre el reloj de arena de Detlas y la historia de Selchar, que es un pueblo en el océano basado en Detlas. Lil explica que el reloj de arena en el centro de Detlas se está quedando sin arena, y que necesita un poco más de Arena de Reloj de Arena. Lil pide al jugador que se aventure a Selchar y traiga un poco de Arena de Reloj de Arena.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Lil en Detlas.

Diálogo:

  • Lil: ¡Me alegra verte! ¡Detlas necesita tu ayuda!
  • Lil: ¿Ves este reloj de arena gigante! Está perdiendo su arena mientras hablamos. Muy pronto, ¡estará vacío!
  • Lil: Afortunadamente, otra ciudad fue construida basada en Detlas, la ciudad oceánica de Selchar.
  • Lil: Tienen un reloj de arena bastante parecido. Estoy segura de que no les importará que cojamos un poco de su arena, es mágica después de todo.
  • Lil: Está en el medio del océano. ¿Crees que podrías ir allí por nosotros? Tráeme [12 de Arena del Reloj de Arena]

Etapa 2[edit | edit source]

» Encuentra 12 de Arena del Reloj de Arena que aparece alrededor del Reloj de Arena en Selchar.

Etapa 3[edit | edit source]

» Lleva a Lil 12 de Arena del Reloj de Arena.

Diálogo:

  • Lil: ¡Maravilloso! Esto es exactamente lo que quería.
  • Lil: Gracias por tu ayuda, ten, acepta esto como recompensa por tu duro trabajo.

Consejos[edit | edit source]

  • Si tienes negocios de antemano en Selchar, asegúrate de conseguir algo de Arena para completar fácilmente esta misión.
  • En Nemract, encuentra el Mercader Navegante en los muelles y compra un Pasaje a Selchar. Puede ser usado para subir al V.S.S. Seaskipper para viajar rápidamente a Selchar.
  • Encuentra el reloj de arena gigantesco que se parece al del centro de Deltas, encontrarás arena en el suelo tirada alrededor de él.

Información adicional[edit | edit source]

  • El diálogo de la misión afirmaba que Detlas fue construida basada en Selchar, sin embargo, esto hacia conflicto con otros segmentos de la historia del juego y fue cambiado como resultado.