Poisoning the Pest/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Envenenando el parásito
QuestBook.png
Información sobre la misión
Longitud Corta
Localización Ragni
Nivel 2
Recompensa Lo siguiente:

Envenenando el parásito es una misión corta centrada alrededor de una granja en Ragni.

Vista previa[edit | edit source]

El granjero Cevalus necesita tu ayuda para destruir a un parásito que está infectando su granja. ¿Serás capaz de sobrevivir al imperioso parásito?

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Granjero Cevalus cerca de Ragni.

 Localización   Granjero Cevalus   X   -755   Y   67   Z   -1660 

Diálogo:

  • Granjero Cevalus: ¡Hey, pareces ser un nuevo recluta!
  • Granjero Cevalus: Me alegro de ver al ejército crecer de nuevo. Ya era hora de que alguien en el ejército se preocupara por nosotros, los ciudadanos.
  • Granjero Cevalus: ¡Tenemos que luchar contra la corrupción también! Hablando de eso...
  • Granjero Cevalus: Hace poco, mi querido padre falleció y lo enterré aquí fuera. Bueno, ahora ya no está ahí. La corrupción ahora tiene su cuerpo.
  • Granjero Cevalus: La corrupción afecta a diferentes cosas de formas muy extrañas. A veces reanima a los cadáveres y los pone en contra de los vivos.
  • Granjero Cevalus: No podemos luchar contra el directamente - ¡Podríamos usar mis nuevos aspersores Corkianos para envenenar al parásito! Tengo una [1 Caja de Veneno de Rata] de sobra al lado de mi casa...
  • Granjero Cevalus: Si eres capaz de llegar al interior de mi granja a salvo, el cuerpo reanimado de mi padre intentará usar bolas de fuego para matarte... Si, bolas de fuego. ¿Quien podría haber imaginado que mi padre tenía esas cosas dentro de el?
  • Granjero Cevalus: ¡Si envenenas el depósito de agua al otro lado de la granja, podrás ver como el parásito se arrastra de vuelta hacia su tumba!

Etapa 2[edit | edit source]

» Encuentra [1 Caja de Veneno de Rata].

Etapa 3[edit | edit source]

» Envenena el depósito.

Etapa 4[edit | edit source]

» Activa los aspersores.

Diálogo:

  • Granjero Cevalus: ¡Debes haber hecho algo para irritar al parásito, porque ahora esta furioso y más agresivo!
  • Granjero Cevalus: ¡Date prisa y activa los aspersores con el botón cerca de la entrada de la granja antes de que haga más daño!

Etapa 5[edit | edit source]

» Habla con el Granjero Cevalus.

Diálogo:

  • Granjero Cevalus: ¡Buen trabajo librándote de ese Corrupto Bribón, no podría agradecértelo más!
  • Granjero Cevalus: ¡Has evitado que caiga en la pobreza y has ayudado a controlar las hordas de monstruos corruptos que vagan por esta provincia!
  • Granjero Cevalus: ¡Acepta esta bien merecida recompensa por el peligro que has corrido hoy!

Consejos[edit | edit source]

  • La caja de veneno de rata está cerca de la casa del granjero, al lado del campo.
  • Para moverte por el campo sin morir, usa los obstáculos para protegerte de las bolas de fuego.

Trivia[edit | edit source]

  • Esta misión es una reelaboración de la misión Roedores Ladrones en la actualización Mazmorras y Descubrimientos 1.17.
  • Esta es la primera misión que introduce al jugador a las escenas cinemáticas.

Galería[edit | edit source]