Maltic's Well/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
El pozo de Maltic
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Corta
Localización Maltic
Nivel 18
Recompensas Las siguientes:

El pozo de Maltic es una misión corta de nivel 18 que ocurre en el antiguo y desmoronado pozo de Maltic.

Previsualización[edit | edit source]

Rynend, un miembro del pueblo, pide al jugador que investigue el pozo para ver si plantea algún peligro para el pueblo. El jugador tiene que investigar el pozo para recibir la Carta de Recomendación de Maltic, un objeto de misión para una futura misión.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Rynend ubicado en Maltic.

 Localización   Maltic   X   -568   Y   48   Z   -1922 

Diálogo:

  • Rynend: ¡Por favor, ayúdanos! Mi nombre es Rynend, soy un pobre ciudadano de este pueblo.
  • Rynend: Desde la semana pasada, una malvada bruja se encuentra refugiada en nuestro pozo.
  • Rynend: No somos los suficientemente fuertes para matarla, y esta es nuestra única fuente de agua.
  • Rynend: Por favor, haz algo. Tráeme de vuelta una prueba de su muerte y me aseguraré de recompensarte adecuadamente.

Etapa 2[edit | edit source]

» Investiga el antiguo pozo de Maltic.

Etapa 3[edit | edit source]

» Derrota a la bruja que está escondida en el pozo.

Etapa 4[edit | edit source]

» Vuelve a Rynend con tus hallazgos.

Diálogo:

  • Rynend: ¡Lo has hecho! ¡Muchísimas gracias! Nuestro pueblo estará eternamente agradecido.
  • Rynend: Aunque... no somos un pueblo muy adinerado, la mayoría de nuestros ciudadanos se marcharon hace años para hacer una fortuna en Detlas.
  • Rynend: Por favor, coge esto [1 Carta de Recomendación de Maltic], ¡estoy seguro de que te ayudará algún día!