King's Recruit/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
El Recluta del Rey
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Larga
Localización Ragni
Nivel 1
Recompensas: Las siguientes:

El Recluta del Rey es la misión inicial de Wynncraft. Es una misión media de nivel 1 y es un breve tutorial que introduce a los jugadores a los conceptos básicos del juego.

NOTA: El texto actual en este artículo refleja cómo haría esta misión un Arquero. Los materiales requeridos y las armas creadas serán diferentes dependiendo de la clase.

Etapa 1[edit | edit source]

» Sal de la caravana.

Diálogo:

  • Conductor de la caravana: ¡Agh!
  • Tasim: ¡Hola, <nombre del jugador>! ¿Todo bien por ahí? Parece que nos hemos chocado contra algo.

Diálogo:

  • Conductor de la caravana: Juro que choco contra el mismo bache siempre que hago este viaje.
  • Conductor de la caravana: Sí, incluso parece que tengo un montón de ruedas desperdiciadas apiladas.
  • Tasim: ¿Eso quiere decir que tenemos que andar todo el camino desde aquí hasta Ragni?
  • Aledar: No está tan lejos, es un camino recto desde aquí. <nombre del jugador>, si estás listo, pongámonos en marcha.

Etapa 2[edit | edit source]

» Sigue el camino hasta la provincia de Wynn.

Diálogo:

  • Tasim: Así que, ¿qué sabéis exactamente vosotros sobre Wynn?
  • Aledar: Lo mismo que tú. Que la guerra ha empeorado, así que el Rey de Ragni está reclutando soldados de Fruma.
  • Tasim: Nunca he visto la Provincia de Wynn antes. ¿Cómo creéis que será?
  • Aledar: Creo que estamos a punto de descubrirlo.

Diálogo:

  • Tasim: Esto debe de ser el portón que marca el borde entre Fruma y Wynn.
  • Aledar: Sí, ahora podremos ver cómo es Wynn de verdad, y averiguar si las historias son ciertas.
  • Aledar: Aquí estamos.
  • Aledar: Bueno, ¿a qué estáis esperando?

Etapa 3[edit | edit source]

» Continua por la Provincia de Wynn hasta el castillo.

Diálogo:

  • Tasim: Así que esto es Wynn, ¿eh?
  • Aledar: Se ve bien. La guerra claramente no ha llegado tan lejos.
  • Anciano: ¡Oye, vosotros tres! Venid aquí y hablad conmigo.

Etapa 4[edit | edit source]

» Habla con el anciano.

Diálogo:

  • Tasim: Señor, ¿está usted bien?
  • Anciano: Os estaba esperando a vosotros tres, llegáis tarde. Hay un pequeño problema más adelante. Necesitaréis conseguir materiales sin pulir.
  • Tasim: No pensamos que necesitásemos algo. ¿En qué nos ayudarían los materiales sin pulir?
  • Anciano: Bueno, pensasteis mal. Necesitaréis materiales sin pulir para haceros algo con lo que luchar.
  • Anciano: Dejé mi guadaña junto a los cultivos por allá. Golpéala y recógela. Después cosecha [2 Wheat] (2 de trigo) y tráemelo.

Etapa 5[edit | edit source]

» Cosecha [2 Wheat] (2 de trigo) y llévaselo al Anciano.

Diálogo:

  • Anciano: Simplemente golpea la guadaña para recogerla. ¡Después pulsa el trigo para cosecharlo!

Diálogo:

  • Old Man: Justo lo que necesitamos. Fui enviado por los guardias para avisar a los nuevos.
  • Old Man: Normalmente, este sitio es bastante seguro, pero de algún modo algunos corruptos se han colado.
  • Old Man: Estamos bastante lejos del Portal así que no sé como llegaron hasta aquí. ¡Incluso han roto el puente!
  • Old Man: Los guardias me dijeron que os enviase con el trigo para que os pudieseis preparar.
  • Old Man: Hay una refineria más adelante. Vosotros tres podéis forjar armas allí.
  • Aledar: Gracias por avisarnos. Será mejor que nos pongamos en marcha pues. <nombre del jugador>, abre paso.

Diálogo:

  • Aledar: El anciano dijo algo sobre que el puente estaba destruido. Vamos a echar un vistazo.

Etapa 6[edit | edit source]

» Investiga el puente destruido.

Diálogo:

  • Tasim: ¡Alto, espera! No quiero que te caigas al vacío.
  • Tasim: Si, no hay manera de que lleguemos allí, a no ser que por casualidad uno de vosotros fuese un reparador de puentes en Fruma.
  • Aledar: Ahora que lo pienso, no lo recuerdo. Sé que suena de locos, pero de verdad que no puedo recordar nada de lo que hacia antes.
  • Tasim: No, no estás loco, me pasa lo mismo a mi. Parece que <nombre del jugador> también sufre la misma amnesia.
  • Aledar: Es un misterio para otro día, me imagino.
  • Aledar: Por ahora, <nombre del jugador>, busquemos una forma de cruzar. Debe de haber algo que podamos usar para llegar al otro lado...

Etapa 7[edit | edit source]

» Busca una forma de cruzar el barranco.

Diálogo:

  • Tasim: ¡Me imagino que esa es una forma de cruzar! Vosotros cruzad el barranco, estaré detrás vuestra.
  • Aledar: Justo en frente está la entrada al paso inferior. Una vez que lo crucemos, ¡llegaremos al castillo!

Diálogo:

  • Guardia: Ah, los nuevos reclutas. Me temo que no podréis cruzar por aquí todavía.
  • Aledar: ¿Qué? ¿Por qué no?
  • Guardia: De algún modo un grupo de corruptos asediaron el paso inferior. No es seguro entrar desarmado. Vosotros tres necesitáis armas primero.
  • Guardia: Deberíais de ser ser capaces de usar los recursos cercanos para fabricaros vuestra propia arma.Y
  • Aledar: Está bien. Sé qué tenemos que hacer. <nombre del jugador>, Tasim, seguidme.

Diálogo:

  • Aledar: Esta es la refinería de la que estaba hablando el anciano.
  • Aledar: Úsala para hacer [2 String] (2 de cuerda) y después enséñamelas. Hay algo de trigo cerca si necesitas más.

Etapa 8[edit | edit source]

» Procesa tu trigo en [2 String] (2 de cuerda) y llévasela a Aledar.

Diálogo:

  • Aledar: ¡Buen trabajo! Pero esto solo era el primer paso. Ahora, el paso dos. Seguidme.
  • Aledar: Ahora tenemos que refinar algunos troncos a madera. Corta los árboles cercanos si necesitas más troncos.
  • Aledar: Refina los troncos a [2 Wood] (2 de madera) y luego enséñamelos.

Etapa 9[edit | edit source]

» Procesa tus troncos en [2 Wood] (2 de Madera) y llévaselos a Aledar.

Diálogo:

  • Aledar: Vale, sólo una cosa más. Hagamos esto rápido para llegar al castillo a tiempo.
  • Aledar: La última cosa que necesitamos es usar esta mesa de trabajo para fabricar vuestras armas.
  • Aledar: Usa las 2 cuerdas y 1 de madera para fabricar [1 Bow] (1 Arco) y enséñaselo al guardia.

Etapa 10[edit | edit source]

» Fabrica tu arma y enséñasela a Aledar.

Diálogo:

  • Aledar: No es la mejor arma, pero te servirá. Veamos si esto es lo suficientemente bueno para el guardia, <nombre del jugador>.

Etapa 11[edit | edit source]

» Enséñale tu arma al guardia y entra en la cueva.

Diálogo:

  • Guardia: Parece que tenéis todo en orden, espero que sepáis cómo usarlo. Podéis pasar, pero tened cuidado, todavía es muy peligroso.

Etapa 12[edit | edit source]

» Continúa por la cueva.

Diálogo:

  • Tasim: ¿Qué está pasando?
  • Tasim: Este debe de ser uno de esos "corruptos" que el anciano mencionó. No os preocupéis, se mueve tan despacio que no nos puede hacer daño.
  • Tasim: ¡OLVIDADLO! ¡ACABAD CON ÉL!
  • Aledar: ¡Buen trabajo, <nombre del jugador>! Sigamos.

Diálogo:

  • Tasim: ¿Alguien más tiene un mal presentimiento...?

Diálogo:

  • Aledar: Oh no...
  • Aledar: <nombre del jugador>, acaba con el de enfrente. ¡Nosotros nos ocuparemos de los de atrás!
  • Tasim: ¡Buen trabajo, <nombre del jugador>! ¡Casi hemos llegado al castillo, sigamos adelante!

Diálogo:

  • Tasim: ¡Cuidado! ¡Mira, hay más no-muertos!

Etapa 13[edit | edit source]

» Sigue las instrucciones del guardia.

Diálogo:

  • Guardia: ¡Por fin, refuerzos! Ayudadme aquí, ¿queréis?
  • Aledar: ¿Qué ha pasado, fuiste atacado por los corruptos?
  • Guardia: No exactamente, recluta. Estoy bien equipado contra ellos. El problema son estos escombros.
  • Tasim: Esta no es en serio la única forma de pasar, ¿verdad?
  • Guardia: Si no fuese por mis heridas, podría usar mi arma para lanzar un HECHIZO en estas rocas para deshacerme de ellas.
  • Guardia: Sé que eres nuevo, pero no tenemos más opciones.
  • Guardia: <nombre del jugador>, ¿eres un <class>, verdad? Súbete a las rocas por mi.

Diálogo:

  • Guardia: Ahora, ¡usa tu hechizo Tormenta de Flechas haciendo click Right-Left-Right (Derecho-Izquierdo-Derecho)!

Etapa 14[edit | edit source]

» Continúa por la cueva.

Diálogo:

  • Guardia: Buen trabajo. Ahora, vosotros tres dirigíos al castillo.

Diálogo:

  • Guardia: ¡Esperad!
  • Guardia: ¡CORRED!

Diálogo:

  • Soldado: ¡Activad la catapulta!
  • Guardia: Gracias por salvarnos.
  • Soldado: Bueno, me alegro de que todos estéis bien. Bueno, reclutas, ¡el castillo está ahí delante!

Etapa 15[edit | edit source]

» Entra en el castillo.

Diálogo:

  • Aledar: Bien, lo hemos hecho. Creo que será mejor que entremos y hablemos con el Rey.

Diálogo:

  • Rey de Ragni: Ah, tu debes de ser el último recluta. Por favor acércate y habla conmigo.

Etapa 16[edit | edit source]

» Habla con el Rey de Ragni.

Diálogo:

  • Rey de Ragni: ¡Hola! Tus amigos acaban de irse. Me contaron toda una historia sobre lo que os pasó a los tres en vuestro camino aquí.
  • Rey de Ragni: ¡Bienvenido a la Provincia de Wynn!
  • Rey de Ragni: Este es el fuerte noble de Ragni, ¡una de las más viejas e influyentes ciudades en la provincia!
  • Rey de Ragni: Tu trabajo como soldado de Wynn es frenar el crecimiento de monstruos que están haciendo estragos en la provincia.
  • Rey de Ragni: Igual te gustaría entrenar un poco más de ante mano. Muchas vidas son perdidas todos los días...
  • Rey de Ragni: ...De todas formas, ¡buena suerte! Si estás perdido, usa map.wynncraft.com porque es muy útil si no sabes a dónde ir.
  • Rey de Ragni: ¡Acepta este [1 Ragni Teleportation Scroll] (1 Pergamino de Teletransportación a Ragni) también! Te traerá de vuelta aquí si lo usas.

Información adicional[edit | edit source]

  • De todas las misiones, esta es la única que es requerida completarla.
  • Dado la localización de la zona de la caravana, no se sabe si es parte de la provincia de Fruma o de Wynn.