Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Infested Plants/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Plantas Infestadas
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Corta
Localización Bosque de Nivla
Nivel 6
Recompensas: Las siguientes:

Plantas Infestadas es una misión corta de nivel 6 que se empieza en el Bosque de Nivla. Reemplaza la misión La Cueva de las Arañas en la versión 1.18 Actualización de la Economía.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Ope.

 Localización   Bosque de Nivla   X   -316   Y   72   Z   -1600 

Diálogo:

  • Ope: ¡Hola! Joven aventurero.
  • Ope: ¡Hace poco me mordió una araña! ¿Te lo puedes creer? Lo sé, increíble.
  • Ope: De todos modos, no estoy lo suficientemente en forma para aventurarme a una cueva infestada llena de bichos espeluznantes para conseguir la hierba medicinal para curarme.
  • Ope: Parece que tu trabajas como soldado. Podemos ver claramente eso. Vosotros los soldados nunca habéis tenido la moda como vuestro traje fuerte.
  • Ope: De todos modos, la cueva está un poco lejos de nosotros pero la única forma de llegar es por la parte de arriba. Empecé a construir una forma de subir en este árbol detrás de mi, ¡buena suerte!

Etapa 2[edit | edit source]

» Encuentra la medicina en la cueva de arañas subiendo el árbol detrás de Ope.

Diálogo:

  • Has conseguido atravesar las telas de araña con éxito.

Etapa 3[edit | edit source]

» Encuentra la planta y vuelve con Ope.

Diálogo:

  • Ope: He estado literalmente sentado aquí por horas, igual no por horas, ¡al menos cinco minutos!
  • Ope: Gracias, aunque te haya llevado un rato te daré una pequeña recompensa.
  • Ope: Coge el dinero y dirígete a Detlas, ¿quieres? Quizá puedas comprar mejor ropa, porque la necesitas.

Información adicional[edit | edit source]

  • El Saccharum Limpio recibido como recompensa por esta misión es actualmente un objeto bugueado.