Grave Digger/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Cavador de tumbas
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Media
Localización Ragni
Nivel 20
Recompensas Las siguientes:

Cavador de tumbas es una misión mediana de nivel 20 centrada en Nemract y Saint's Row.

Previsualización[edit | edit source]

Sayleros, quien está ubicado en la puerta norte de Detlas, revela al jugador que fue atacado y su hermano fue asesinado. Se le pide al jugador que ayude a Sayleros a recuperar el testamento de su hermano con el fin de que recupere su herencia. El jugador tiene que viajar a la ciudad portuaria Nemract y hablar con Drucksh, con el fin de encontrar el lugar donde descansa el Hermano de Sayleros.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Syleros cerca de la puerta norte de Detlas.

 Localización   Detlas   X   468   Y   67   Z   -1617 

Diálogo:

  • Sayleros: ¡Tú pareces un fuerte aventurero que podría ayudarme!
  • Sayleros: Mi nombre es Sayleros, he pasado la mayor parte de mi vida en Maltic, pero decidí venir a vivir a Detlas con mi familia hace algunas semanas.
  • Sayleros: Sin embargo, fuimos atacados por ladrones en nuestro camino hacia aquí, y tuve que dejar a mi familia atrás. La mayoría murieron, desgraciadamente.
  • Sayleros: Sé que mi hermano tenía su testamento encima durante el ataque. Sabiendo que era un hombre adinerado, espero recibir una gran parte de su fortuna.
  • Sayleros: Su cuerpo fue enterrado en algún lugar de Nemract. Poseo un gran cementerio allí. Y puedo concederte acceso si consigues traerme su testamento.
  • Sayleros: Uno de mis otros hermanos también sobrevivió al ataque, él no es... emm... alguien en el que confiaría mucho, pero tiene información útil para ti.
  • Sayleros: Su nombre es Drucksh. Él normalmente habla demasiado cuando está borracho, mira si puedes hacer algo con eso.
  • Sayleros: ¡Estaré esperando por tu regreso! Sigue este camino, lleva directamente a Nemract. ¡Buena suerte!

Etapa 2[edit | edit source]

» Encuentra una forma de hacer hablar a Drucksh en Nemract sobre el hermano muerto de Sayleros.

 Localización   Nemract   X   71   Y   40   Z   -2176 

Diálogo:

Antes de la poción de embriaguez[edit | edit source]

  • Drucksh: Mmm. b... ¡Oh! oh, hola.
  • Drucksh: ¿Mi hermano? Oh sí, sé dónde está "enterrado", ¿pero quiero decírtelo? No, no es de tu incumbencia.

Después de la poción de embriaguez[edit | edit source]

  • Drucksh: Ohh mmmhhhgg... s-s-sabroso whiskey de Nemract
  • Drucksh: ¡E-está bien! Supongo que no hará ningún d-d-daño decirte... *eructo* dónde e-e-está.
  • Drucksh: Está en la antigua c-c-catedral, al final del pueblo. Camina al este, debería de estar justo después del p-p-puente.
  • Drucksh: Aunque, el c-c-cura podría no dejarte entrar tan fácilmente.

Etapa 3[edit | edit source]

» Habla con El Cura en la catedral de Saint's Row.

 Localización   Saint's Row   X   321   Y   42   Z   -2150 

Diálogo:

  • El Cura: ¿Estás intentando bajar a la cripta? Oh, eso es una mala idea.
  • El Cura: Este lugar ha sido corrompido, y los muertos han vuelto a la vida. Tuvimos que romper las escaleras para proteger esta catedral.
  • El Cura: Si realmente quieres entrar, tendré que purificarlo para que así no te corrompa a ti.
  • El Cura: Tráeme [14 Carne Podrida], eso deberá bastar. El Antiguo Nemract está repleto de zombies, está hacia el suroeste.

Etapa 4[edit | edit source]

» Lleva 14 de Carne Podrida a El Cura.

Diálogo:

  • Cura: Tienes la carne. Bien.
  • Cura: Debería de ser... "seguro" ahora. Ten mucho cuidado, estás entrando bajo tu propio riesgo.

Etapa 5[edit | edit source]

» Mata al Hermano de Sayleros para recuperar su testamento y dárselo de vuelta a Sayleros.

Diálogo:

  • Sayleros: ¡Brillante! Está un poco polvoriento, ¡pero funcionará! Ten, coge esto como muestra de mi gratitud

Consejos[edit | edit source]