We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Grave Digger/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Cavador de tumbas
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Media
Localización Ragni
Nivel 20
Recompensas Las siguientes:

Cavador de tumbas es una misión mediana de nivel 20 centrada en Nemract y Saint's Row.

Previsualización[edit | edit source]

Sayleros, quien está ubicado en la puerta norte de Detlas, revela al jugador que fue atacado y su hermano fue asesinado. Se le pide al jugador que ayude a Sayleros a recuperar el testamento de su hermano con el fin de que recupere su herencia. El jugador tiene que viajar a la ciudad portuaria Nemract y hablar con Drucksh, con el fin de encontrar el lugar donde descansa el Hermano de Sayleros.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Syleros cerca de la puerta norte de Detlas.

 Localización   Detlas   X   468   Y   67   Z   -1617 

Diálogo:

  • Sayleros: ¡Tú pareces un fuerte aventurero que podría ayudarme!
  • Sayleros: Mi nombre es Sayleros, he pasado la mayor parte de mi vida en Maltic, pero decidí venir a vivir a Detlas con mi familia hace algunas semanas.
  • Sayleros: Sin embargo, fuimos atacados por ladrones en nuestro camino hacia aquí, y tuve que dejar a mi familia atrás. La mayoría murieron, desgraciadamente.
  • Sayleros: Sé que mi hermano tenía su testamento encima durante el ataque. Sabiendo que era un hombre adinerado, espero recibir una gran parte de su fortuna.
  • Sayleros: Su cuerpo fue enterrado en algún lugar de Nemract. Poseo un gran cementerio allí. Y puedo concederte acceso si consigues traerme su testamento.
  • Sayleros: Uno de mis otros hermanos también sobrevivió al ataque, él no es... emm... alguien en el que confiaría mucho, pero tiene información útil para ti.
  • Sayleros: Su nombre es Drucksh. Él normalmente habla demasiado cuando está borracho, mira si puedes hacer algo con eso.
  • Sayleros: ¡Estaré esperando por tu regreso! Sigue este camino, lleva directamente a Nemract. ¡Buena suerte!

Etapa 2[edit | edit source]

» Encuentra una forma de hacer hablar a Drucksh en Nemract sobre el hermano muerto de Sayleros.

 Localización   Nemract   X   71   Y   40   Z   -2176 

Diálogo:

Antes de la poción de embriaguez[edit | edit source]

  • Drucksh: Mmm. b... ¡Oh! oh, hola.
  • Drucksh: ¿Mi hermano? Oh sí, sé dónde está "enterrado", ¿pero quiero decírtelo? No, no es de tu incumbencia.

Después de la poción de embriaguez[edit | edit source]

  • Drucksh: Ohh mmmhhhgg... s-s-sabroso whiskey de Nemract
  • Drucksh: ¡E-está bien! Supongo que no hará ningún d-d-daño decirte... *eructo* dónde e-e-está.
  • Drucksh: Está en la antigua c-c-catedral, al final del pueblo. Camina al este, debería de estar justo después del p-p-puente.
  • Drucksh: Aunque, el c-c-cura podría no dejarte entrar tan fácilmente.

Etapa 3[edit | edit source]

» Habla con El Cura en la catedral de Saint's Row.

 Localización   Saint's Row   X   321   Y   42   Z   -2150 

Diálogo:

  • El Cura: ¿Estás intentando bajar a la cripta? Oh, eso es una mala idea.
  • El Cura: Este lugar ha sido corrompido, y los muertos han vuelto a la vida. Tuvimos que romper las escaleras para proteger esta catedral.
  • El Cura: Si realmente quieres entrar, tendré que purificarlo para que así no te corrompa a ti.
  • El Cura: Tráeme [14 Carne Podrida], eso deberá bastar. El Antiguo Nemract está repleto de zombies, está hacia el suroeste.

Etapa 4[edit | edit source]

» Lleva 14 de Carne Podrida a El Cura.

Diálogo:

  • Cura: Tienes la carne. Bien.
  • Cura: Debería de ser... "seguro" ahora. Ten mucho cuidado, estás entrando bajo tu propio riesgo.

Etapa 5[edit | edit source]

» Mata al Hermano de Sayleros para recuperar su testamento y dárselo de vuelta a Sayleros.

Diálogo:

  • Sayleros: ¡Brillante! Está un poco polvoriento, ¡pero funcionará! Ten, coge esto como muestra de mi gratitud

Consejos[edit | edit source]