Elemental Exercise/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Ejercicio Elemental
QuestBook.png
Información sobre la misión
Longitud Media
Localización Bosque Nivla
Nivel 10
Recompensa Lo siguiente:

Ejercicio Elemental es una misión media de nivel 10 que se centra en enseñar al jugador sobre los elementos.

Vista Previa[edit | edit source]

Ragon está llevando a cabo un estudio sobre los Elementos, y quiere que el jugador le ayude. Para ello, pide al jugador que mate a mobs vulnerables al Fuego, y que le lleve lo soltado por estos mobs a él.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Ragon al extremo sudeste del Bosque Nivla.

 Localización   Bosque Nivla   X   -80   Y   67   Z   -1391 

Diálogo:

  • Ragon: ¡Ah! ¡Por fin! He estado esperando la venida de un recluta como tú.
  • Ragon: Estamos llevando a cabo experimentos para mejorar nuestro arsenal en caso de guerra.
  • Ragon: Hemos capturado una bestia de una cueva en esa jaula de ahí. Creemos que determinadas armas mágicas las dañarán más que otras.
  • Ragon: Dejame explicarte. Esa criatura de cueva es una raíz viviente, contiene propiedades de Tierra
  • Ragon: Entonces, en teoría, debería ser débil al Fuego. Estos atributos elementales no son poco frecuentes.
  • Ragon: Vamos a comprobarlo, ¿no crees? Toma este libro e intercámbialo por un arma que contenga Fuego.
  • Ragon: Úsalo en la bestia y yo estudiaré los restos de ésta que me traigas.

Etapa 2[edit | edit source]

» Usa tu arma de Fuego en la criatura capturada cerca del árbol.

Diálogo:

  • Ragon: Interesante, ha destruido completamente a la bestia. Parece que nuestras teorías estaban en lo correcto.
  • Ragon: Pero ningún experimento es válido en tan solo un sujeto de pruebas. Necesito que uses el arma en más criaturas de tierra. Se esconden en una cueva detrás de la colina.
  • Ragon: Encontramos a la criatura que capturamos en las profundidades de la cueva, así que tendrás que adentrarte un poco también.
  • Ragon: Hay una raíz en el camino, pero estoy seguro que puedes hacerte cargo de eso. Una buena muestran serían [10 Raíces Chamuscadas], sólo para asegurarnos de que la teoría es correcta.

Etapa 3[edit | edit source]

» Lleva a Ragon 10 Raíces Chamuscadas de la cueva.

  • Ragon: Oye, despierta.

Diálogo:

  • Ragon: ¿Estás bien? ¡Notamos el colapso de la cueva! ¡Vinimos lo más pronto posible!
  • Ragon: El suelo fue tragado. Tendrás que buscar otra manera de salir de esta cueva.
  • Ragon: Olvídate de las [10 Raíces Chamuscadas]. No son importantes ahora mismo. ¡Sólo sal sano y salvo! Oh, y casi me olvido. Te iba a dar esto cuando completaras la tarea, pero deberías llevartelo de todas formas, teniendo en cuenta que casi mueres.

Etapa 4[edit | edit source]

» Encuentra otra manera de salir de la cueva.

Etapa 5[edit | edit source]

» Vuelve al campo de Ragon.

Deberías reencontrarte con Ragon de vuelta en su campo para hacerle saber que estás vivo.

Diálogo:

  • Ragon: Me alegro de ver que has conseguido salir, ¿te importaría devolver tu arma de fuego de vuelta a Suri y después traerme los sus resultados del estudio?

Etapa 6[edit | edit source]

» Intercambia tu arma de Fuego y dale los Resultados del Estudio a Ragon.

Diálogo:

  • Ragon: Gracias, supongo que puedes usar esto, no es mucho pero no somos los científicos más ricos de por aquí, lo siento por todos los problemas que te hemos hecho pasar.
  • Ragon: Permíteme que comparta contigo nuestros descubrimientos. Al parecer los mobs elementales aparecen en diferentes variedades y formas alrededor de todo el mundo, incluso en Gavel.
  • Ragon: Dependiendo del tipo, pueden ser más fuertes o más débiles frente al elemento del arma que uses.
  • Ragon: Sin embargo, nunca serán inmunes a tu daño neutro, pero como ya has visto con las raíces, el arma de fuego causó mucho más daño.
  • Ragon: Puedes especificar tu elemento en tus puntos de habilidad. Además, hay una torre en Wynn en la cual puedes resetearlos, en caso de que quieras cambiarlos. Hasta la fecha, hemos descubierto 5 tipos de elementos:
  • Ragon: Aire, Rayo, Tierra, Fuego, y Agua. Cada uno es útil en diferentes situaciones. Espero que esta información te sea útil en la guerra, buena suerte.

Consejos[edit | edit source]

  • En realidad, no necesitas tomar un arma de Fuego del comerciante de Fuego si ya tienes un arma lo suficientemente poderosa como para matar a la criatura capturada. Puedes quedarte con el libro en tu inventario, lo cual te ahorrará tiempo al final de la misión.

Trivia[edit | edit source]