We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Creeper Infiltration/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Infiltración Creeper
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Media
Localización Barrancos de los Hombres Cerdo
Nivel 14
Recompensa Lo siguiente;

Infiltración Creeper es una misión de nivel 14 media empezada en Barrancos de los Hombres Cerdo.

Vista Previa[edit | edit source]

Thomas es el encargado de gestionar la comida en Aldea Escondida y le habla al jugador sobre los hombres cerdo que han invadido el campo de trigo.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Thomas en Barrancos de los Hombres Cerdo.

 Localización   Aldea Escondida   X   -609   Y   89   Z   -1432 

Diálogo:

  • Thomas: ¡Oh, al fin, alguien ha venido a esta aldea escondida!
  • Thomas: Soy Thomas, y ayudo a gestionar los suministros de esta aldea en el barranco. Aunque, tengo un pequeño problema...
  • Thomas: Nos estamos quedando sin trigo del barranco, el cual es nuestra primaria fuente de comida.
  • Thomas: Nosotros solos lo conseguimos, pero últimamente un grupo de Hombre Cerdos cabreados vagan por el túnel en lo alto del barranco, donde el trigo crece.
  • Thomas: La ultima vez que fuimos allí, escuché una explosión en lo alto. Temo que los hombres cerdos estén destruyendo nuestro trigo con TNT...
  • Thomas: Pareces ser mucho más fuerte que yo, quizás puedas pasar por el túnel de los hombres cerdo y acabar con las explosiones en lo alto.
  • Thomas: Pégate a la pared derecha del barranco y sube las escaleras para llegar a la entrada. También, ten cuidado en el túnel, ya que los hombres cerdo lanzan piedras.

Etapa 2[edit | edit source]

» Entra en el túnel y llega a lo alto del barranco.

 Localización   Barrancos de los Hombres Cerdo   X   -823   Y   96   Z   -1339 
  • Un trozo del creeper vino junto a ti tras que la explosión te catapultara. Quizás a Thomas le interese verlo.

Etapa 3[edit | edit source]

» Entrégale [Piel de Creeper] a Thomas.

Diálogo:

  • Thomas: No esperaba que cayeras del cielo de esa forma. ¿Estás bien, o le pido al mercader de pociones que te sane?
  • Thomas: ¿Estás bien? Oh, me alegro. ¿Conseguiste librarte de los hombres cerdo y de sus explosivos?
  • Thomas: ¿Una criatura verde? ¿Un "creeper"? Tales cosas no existen en este mundo, ¡especialmente con todos estos hombres cerdo vagando por ahí!
  • Thomas: Oh, has traído un trozo de piel de vuelta. Que raro, ya había visto esta piel antes...
  • Thomas: Hay una cueva grande por el sur. Intenté entrar, pero fui emboscado por unas criaturas verdes...
  • Thomas: Pensaba que solo estaba soñando, pero esos "creepers" de los que hablas...quizás vivan en esa cueva.
  • Thomas: Tengo una idea. Necesito asegurarme de que viven allí. Un mercader puede hacerte la máscara con el trozo de piel y otro material más.
  • Thomas: Hay un Hombre Cerdo Jefe que a veces pasa el rato en una cueva cercana. Si puedes matarlo, puedes conseguir piel de hombre cerdo suficientemente fuerte como para fabricar la máscara.
  • Thomas: Si continuas por el camino occidental tras pasar la entrada del túnel, deberías encontrar un campamento donde el Jefe de los Hombres Cerdo está localizado.
  • Thomas: Ve a por la piel de hombre cerdo, y luego vuelve conmigo para que pueda decirte que debes hacer a continuación.

Etapa 4[edit | edit source]

» Consigue [1 Piel de Hombre Cerdo] del Hombre Cerdo Jefe y vuelve con Thomas

Alerta de Spoiler: El texto oculto contiene spoilers sobre la localización del Hombre Cerdo Jefe.
Localización del Hombre Cerdo Jefe

Dialogue:

  • Thomas: Veo que tienes la piel. Esta piel funcionará pefectamente para mi plan.
  • Thomas: Hay un mercader de máscaras en esta aldea. Puede hacerte una máscara con los dos materiales que tengo.
  • Thomas: Cuando tengas la máscara, te la puedes poner y así no ser detectado dentro de la cueva con esos "creepers". Solo así sabremos la verdad.
  • Thomas: Para llegar a la cueva de los creepers, sigue el camino occidental y gira a la izquierda en los campamentos de hombres cerdo.
  • Thomas: También, si de alguna forma pierdes la máscara, el mercader puede hacerte otra si le traes otro trozo de piel de creeper y de hombre cerdo.
  • Thomas: Aquí están los materiales. Ten cuidado ahí fuera. Quien sabe lo que esos monstruos verdes podrían hacerte...

Etapa 5[edit | edit source]

» Compra la máscara de creeper del mercader y entra en la guarida de los creepers.

Etapa 6[edit | edit source]

» Llévale a Thomas [1 Polvo de Creeper] para demostrarle que los creepers existen en Wynn.

Alerta de Spoiler: El texto oculto contiene spoilers sobre que hacer.
El Creeper seguidor te perseguirá cuando acabes el parkour de la cueva, atraelo al callejón sin salida y el abrirá la entrada

Diálogo:

  • Thomas: ¿Entonces, que había en la cueva? ¿Realmente habían creepers alli?
  • Thomas: ¿Que es esto? Huele a pólvora...pero más terrosa. ¿Y esto proviene de la cueva?
  • Thomas: Este polvo definitivamente no es originario de esta área. Debe provenir de esos creepers.
  • Thomas: Supongo que de momento los dejaremos en paz. Si de verdad existen, no tienen porque ser cazados hasta la extinción.
  • Thomas: Además, si están hechos de pólvora, podrían fácilmente volar todo el barranco en pedazos.
  • Thomas: Gracias por tu ayuda. Supongo que mereces algún tipo de recompensa, considerando que has ayudado a resolver el gran misterio del barranco.
  • Thomas: Siéntete libre de volver a nuestra aldea cuando quieras. Para entonces nuestro suministro de comida ya debería ser estable.

Trivia[edit | edit source]

  • Esta misión fue rehecha en la 1.16 Actualización de Corkus.
  • Hay un error en el cual la recompensa Bloque de Esmeralda no puede ser acumulada, sin embargo puede ser arreglado cambiándolo en el banco.
  • Los Cascos de Misiones fueron específicamente hechos para esta misión únicamente. Más tarde, se convirtió en algo más común en otras misiones.