Creeper Infiltration/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Infiltración Creeper
QuestBook.png
Información sobre la misión
Duración Media
Localización Barrancos de los Hombres Cerdo
Nivel 14
Recompensa Lo siguiente;

Infiltración Creeper es una misión de nivel 14 media empezada en Barrancos de los Hombres Cerdo.

Vista Previa[edit | edit source]

Thomas es el encargado de gestionar la comida en Aldea Escondida y le habla al jugador sobre los hombres cerdo que han invadido el campo de trigo.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Thomas en Barrancos de los Hombres Cerdo.

 Localización   Aldea Escondida   X   -609   Y   89   Z   -1432 

Diálogo:

  • Thomas: ¡Oh, al fin, alguien ha venido a esta aldea escondida!
  • Thomas: Soy Thomas, y ayudo a gestionar los suministros de esta aldea en el barranco. Aunque, tengo un pequeño problema...
  • Thomas: Nos estamos quedando sin trigo del barranco, el cual es nuestra primaria fuente de comida.
  • Thomas: Nosotros solos lo conseguimos, pero últimamente un grupo de Hombre Cerdos cabreados vagan por el túnel en lo alto del barranco, donde el trigo crece.
  • Thomas: La ultima vez que fuimos allí, escuché una explosión en lo alto. Temo que los hombres cerdos estén destruyendo nuestro trigo con TNT...
  • Thomas: Pareces ser mucho más fuerte que yo, quizás puedas pasar por el túnel de los hombres cerdo y acabar con las explosiones en lo alto.
  • Thomas: Pégate a la pared derecha del barranco y sube las escaleras para llegar a la entrada. También, ten cuidado en el túnel, ya que los hombres cerdo lanzan piedras.

Etapa 2[edit | edit source]

» Entra en el túnel y llega a lo alto del barranco.

 Localización   Barrancos de los Hombres Cerdo   X   -823   Y   96   Z   -1339 
  • Un trozo del creeper vino junto a ti tras que la explosión te catapultara. Quizás a Thomas le interese verlo.

Etapa 3[edit | edit source]

» Entrégale [Piel de Creeper] a Thomas.

Diálogo:

  • Thomas: No esperaba que cayeras del cielo de esa forma. ¿Estás bien, o le pido al mercader de pociones que te sane?
  • Thomas: ¿Estás bien? Oh, me alegro. ¿Conseguiste librarte de los hombres cerdo y de sus explosivos?
  • Thomas: ¿Una criatura verde? ¿Un "creeper"? Tales cosas no existen en este mundo, ¡especialmente con todos estos hombres cerdo vagando por ahí!
  • Thomas: Oh, has traído un trozo de piel de vuelta. Que raro, ya había visto esta piel antes...
  • Thomas: Hay una cueva grande por el sur. Intenté entrar, pero fui emboscado por unas criaturas verdes...
  • Thomas: Pensaba que solo estaba soñando, pero esos "creepers" de los que hablas...quizás vivan en esa cueva.
  • Thomas: Tengo una idea. Necesito asegurarme de que viven allí. Un mercader puede hacerte la máscara con el trozo de piel y otro material más.
  • Thomas: Hay un Hombre Cerdo Jefe que a veces pasa el rato en una cueva cercana. Si puedes matarlo, puedes conseguir piel de hombre cerdo suficientemente fuerte como para fabricar la máscara.
  • Thomas: Si continuas por el camino occidental tras pasar la entrada del túnel, deberías encontrar un campamento donde el Jefe de los Hombres Cerdo está localizado.
  • Thomas: Ve a por la piel de hombre cerdo, y luego vuelve conmigo para que pueda decirte que debes hacer a continuación.

Etapa 4[edit | edit source]

» Consigue [1 Piel de Hombre Cerdo] del Hombre Cerdo Jefe y vuelve con Thomas

Alerta de Spoiler: El texto oculto contiene spoilers sobre la localización del Hombre Cerdo Jefe.
Localización del Hombre Cerdo Jefe

Dialogue:

  • Thomas: Veo que tienes la piel. Esta piel funcionará pefectamente para mi plan.
  • Thomas: Hay un mercader de máscaras en esta aldea. Puede hacerte una máscara con los dos materiales que tengo.
  • Thomas: Cuando tengas la máscara, te la puedes poner y así no ser detectado dentro de la cueva con esos "creepers". Solo así sabremos la verdad.
  • Thomas: Para llegar a la cueva de los creepers, sigue el camino occidental y gira a la izquierda en los campamentos de hombres cerdo.
  • Thomas: También, si de alguna forma pierdes la máscara, el mercader puede hacerte otra si le traes otro trozo de piel de creeper y de hombre cerdo.
  • Thomas: Aquí están los materiales. Ten cuidado ahí fuera. Quien sabe lo que esos monstruos verdes podrían hacerte...

Etapa 5[edit | edit source]

» Compra la máscara de creeper del mercader y entra en la guarida de los creepers.

Etapa 6[edit | edit source]

» Llévale a Thomas [1 Polvo de Creeper] para demostrarle que los creepers existen en Wynn.

Alerta de Spoiler: El texto oculto contiene spoilers sobre que hacer.
El Creeper seguidor te perseguirá cuando acabes el parkour de la cueva, atraelo al callejón sin salida y el abrirá la entrada

Diálogo:

  • Thomas: ¿Entonces, que había en la cueva? ¿Realmente habían creepers alli?
  • Thomas: ¿Que es esto? Huele a pólvora...pero más terrosa. ¿Y esto proviene de la cueva?
  • Thomas: Este polvo definitivamente no es originario de esta área. Debe provenir de esos creepers.
  • Thomas: Supongo que de momento los dejaremos en paz. Si de verdad existen, no tienen porque ser cazados hasta la extinción.
  • Thomas: Además, si están hechos de pólvora, podrían fácilmente volar todo el barranco en pedazos.
  • Thomas: Gracias por tu ayuda. Supongo que mereces algún tipo de recompensa, considerando que has ayudado a resolver el gran misterio del barranco.
  • Thomas: Siéntete libre de volver a nuestra aldea cuando quieras. Para entonces nuestro suministro de comida ya debería ser estable.

Trivia[edit | edit source]

  • Esta misión fue rehecha en la 1.16 Actualización de Corkus.
  • Hay un error en el cual la recompensa Bloque de Esmeralda no puede ser acumulada, sin embargo puede ser arreglado cambiándolo en el banco.
  • Los Cascos de Misiones fueron específicamente hechos para esta misión únicamente. Más tarde, se convirtió en algo más común en otras misiones.