Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Cluck Cluck/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Cloc Cloc
QuestBook.png
Información sobre la misión
Longitud Corta
Localización Isla Gallo
Nivel 23
Recompensa Lo siguiente;

Cloc Cloc es una misión de nivel 23 corta centrada alrededor de Isla Gallo.

Vista Previa[edit | edit source]

Nohno te pide que trates con su gallina Cluckles, quien ha estado causando un lío en la isla y es una molestia para su mujer. Una vez asesines a Cluckles, debes traerle la pluma a Nohno como evidencia y completar la misión.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Nohno en Isla Gallo.

Diálogo:

  • Nohno: ¡Hey, no eres una gallina! ¡Espera, eres de raza humana! ¡Puedes ayudarme! Quizás seas el que ayudó a mi hermano Yahya, pero quien sabe, vosotros los humanos me pareceis todos iguales a mí.
  • Nohno: Quiero mucho a mis gallinas, pero hay una que simplemente no puedo controlar...
  • Nohno: Su nombre es Cluckles, me la dio un hombre llamado Bob antes de irse a la guerra, pero como Bob nunca retornó, Cluckles se enfadó...
  • Nohno: Él es demasiado peligroso como para mantenerlo en mi queridísima isla, así que lo encerré en el sótano...
  • Nohno: Quiero encargarme de él, pero mi mujer dice que es demasiado peligroso. ¿Que donde está mi mujer? Oh, creo que esta por aquí cerca comiendo un poco de trigo.
  • Nohno: De todas formas, necesito que bajes y... te encargues de él por mi. Te estaría muy agradecido.

Etapa 2[edit | edit source]

» Asesina a Cluckles en el sótano de Nohno.

Etapa 3[edit | edit source]

» Trae de vuelta una Pluma Favorita de Cluckles a Nohno.

Diálogo:

  • Nohno: ¡¿Qué es esto?! ¿Su pluma? ¡¿Que le has hecho a Cluckles?! ¡Quería que te encargaras de él, no que lo mataras!
  • Nohno: ¡Eres un monstruo! ¡Vete de aquí ya mismo, y quédate la pluma como recordatorio del atroz crimen que has cometido!

Consejos[edit | edit source]

  • Hay un V.S.S. Seaskipper en la isla, así que trae algunas esmeraldas para poder volver sin problemas.
  • En la misión de Ciudad Hermana debes ir a Selchar para completar la misión, por lo que te podrías ahorrar múltiples viajes haciendo las dos misiones a la vez.

Trivia[edit | edit source]

  • Mediante la frase "encargarte de él por mi", Nohno quiere que el jugador sea amable y hospitalario con Cluckles. Sin embargo, el jugador debe interpretarlo figurativamente, y ver como que significa que debe matar a Cluckles.