Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Cluck Cluck/es

From Wynncraft Wiki
Jump to: navigation, search
Cloc Cloc
QuestBook.png
Información sobre la misión
Longitud Corta
Localización Isla Gallo
Nivel 23
Recompensa Lo siguiente;

Cloc Cloc es una misión de nivel 23 corta centrada alrededor de Isla Gallo.

Vista Previa[edit | edit source]

Nohno te pide que trates con su gallina Cluckles, quien ha estado causando un lío en la isla y es una molestia para su mujer. Una vez asesines a Cluckles, debes traerle la pluma a Nohno como evidencia y completar la misión.

Etapa 1[edit | edit source]

» Habla con Nohno en Isla Gallo.

Diálogo:

  • Nohno: ¡Hey, no eres una gallina! ¡Espera, eres de raza humana! ¡Puedes ayudarme! Quizás seas el que ayudó a mi hermano Yahya, pero quien sabe, vosotros los humanos me pareceis todos iguales a mí.
  • Nohno: Quiero mucho a mis gallinas, pero hay una que simplemente no puedo controlar...
  • Nohno: Su nombre es Cluckles, me la dio un hombre llamado Bob antes de irse a la guerra, pero como Bob nunca retornó, Cluckles se enfadó...
  • Nohno: Él es demasiado peligroso como para mantenerlo en mi queridísima isla, así que lo encerré en el sótano...
  • Nohno: Quiero encargarme de él, pero mi mujer dice que es demasiado peligroso. ¿Que donde está mi mujer? Oh, creo que esta por aquí cerca comiendo un poco de trigo.
  • Nohno: De todas formas, necesito que bajes y... te encargues de él por mi. Te estaría muy agradecido.

Etapa 2[edit | edit source]

» Asesina a Cluckles en el sótano de Nohno.

Etapa 3[edit | edit source]

» Trae de vuelta una Pluma Favorita de Cluckles a Nohno.

Diálogo:

  • Nohno: ¡¿Qué es esto?! ¿Su pluma? ¡¿Que le has hecho a Cluckles?! ¡Quería que te encargaras de él, no que lo mataras!
  • Nohno: ¡Eres un monstruo! ¡Vete de aquí ya mismo, y quédate la pluma como recordatorio del atroz crimen que has cometido!

Consejos[edit | edit source]

  • Hay un V.S.S. Seaskipper en la isla, así que trae algunas esmeraldas para poder volver sin problemas.
  • En la misión de Ciudad Hermana debes ir a Selchar para completar la misión, por lo que te podrías ahorrar múltiples viajes haciendo las dos misiones a la vez.

Trivia[edit | edit source]

  • Mediante la frase "encargarte de él por mi", Nohno quiere que el jugador sea amable y hospitalario con Cluckles. Sin embargo, el jugador debe interpretarlo figurativamente, y ver como que significa que debe matar a Cluckles.